Y qué más

Registran incidentes por lluvia

Durante la tempestad hubo dos choques y dos unidades varadas en los pasos a desnivel acudiendo Tránsito

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La imprudencia del chofer de una pipa distribuidora de gas, provocó que la misma quedara varada en un paso a desnivel.

Durante la lluvia registrada ayer por la mañana, personal del departamento de Tránsito y Vialidad atendió solo dos choques y algunos servicios de vehículos varados por inundaciones.

Las autoridades informaron que atendieron solo dos accidentes de tráfico por la lluvia la cual dejó varias avenidas inundadas y encharcamientos en bulevares de la ciudad.

Indicaron que el primero de los incidentes se reportó alrededor de las 13:00 horas de ayer en la avenida principal del fraccionamiento San Valentín, donde dos unidades participaron en un pequeño percance que solo dejó daños materiales.

Comentaron que luego acudieron a la avenida principal del fraccionamiento Ventura, donde también se suscitó un choque entre dos vehículos que dejó solo daños materiales.

Agregaron que personal operativo de Tránsito y Vialidad contribuyo en varios incidentes por vehículos varados en avenidas inundadas.

Las autoridades viales indicaron que en los puentes desnivel de las calles Bravo y J. B. Chapa, de la Zona Centro, se quedaron dos unidades varadas. Por ello exhortaron a los automovilista a ser más consientes y no tratar de cruzar las avenidas inundadas para evitar daños en sus vehículos.

Además las autoridades invitaron a la ciudadanía a respetar los señalamientos, los limites de velocidad y a guardar la distancia reglamentaria que con el pavimento mojado tiene que ser mayor a 20 metros entre unidad y unidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA