Y qué más

Reduce fuego a cenizas una casa abandonada

Presumen que haya sido intencional, ya que carecía de energía eléctrica y tenía 10 años sin que nadie entrara a la misma

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las llamas cobraron fuerza y amenazaban con propagarse hacia vecinas viviendas.

Una vivienda de madera que durante más de 10 años se mantenía deshabitada ardió ayer y quedó reducida a cenizas por causas que no habían sido precisadas.

Familiares de don Ramón Camacho, un hombre de la tercera edad que desde hace más de 10 años radica con uno de sus hijos en los Estados Unidos, dijeron que la vivienda ubicada en la esquina de Poniente uno y calle Segunda de la colonia Cumbres, carecía de energía eléctrica y desde que el hombre se fue a la vivienda nadie había entrado.

Suponen que alguien del exterior arrojó algún objeto encendido para provocar el incendio, porque no encuentran otra explicación.

La vivienda empezó a arder poco después de las 13:30 horas y en cuestión de minutos las llamas cobraron fuerza y acabaron con la construcción de madera y todo cuanto había en su interior, ropa, muebles, documentos y diversos enseres domésticos.

“El tío Ramón, ya no volvió por sus enfermedades que le están siendo atendidas en los Estados Unidos donde vive con uno de sus hijos”, dijo uno de sus sobrinos.

Agregó que “nosotros estábamos al pendiente le dábamos vueltas y utilizábamos el patio para criar aves de corral y al mismo tiempo estábamos al pendiente de la propiedad, pero no sabemos, realmente, lo que pasó ahora”.

Afortunadamente los bomberos llegaron y combatieron el fuego hasta extinguirlo, antes de que se extendiera hacía las viviendas vecinas.

Rescataron del fuego varias aves, algunos cabritos y un guajolote que se encontraba en lo alto del techo de la vivienda en llamas, también lo rescataron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA