Y qué más

Recuperan moto con reporte de robo federales

Trató de evitar un operativo, pero fue detectado, siendo detenido al intentar huir

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una moto parecida a esta fue recuperada por agentes federales, al contar con reporte de robo.

Elementos Federales recuperaron una motocicleta con reporte de robo dejándola a disposición de las autoridades Investigadoras para su devolución.

La recuperación se realizó ayer alrededor de las 10:00 horas por los efectivos de la Policial Federal división caminos que realizaba recorridos de vigilancia por la colonia Santa Fe, donde sorprendieron a una persona de sexo masculino a bordo de un motocicleta, quien al ver la presencia de las patrullas intentó darse a la fuga. 

Por tal motivo se le marco el alto realizándole un revisión corporal, procedieron a revisar el número de serie de la unidad motriz, la cual arrojó un reporte de robo del día dieseis del mayo del presente al año. 

Por lo tanto procedieron al trasladar de la persona que dijo llamarse Pánfilo Hernández Gutiérrez y la motocicleta marca Italika modelo FT125 a las instalaciones de las unidades Investigadora para que realizan las diligencias correspondientes.

Los uniformados Federales resaltaron que con los recorridos o rondines de seguridad las diversas autoridades se comprueba que estas acciones son positivas ya se que se logra la recuperación y la prevenciones de algunos delitos. 

Más sin embargo, el pobre resultado contrasta con la gran cantidad de robos que se vienen dando en los últimos meses, cho en el presente en el que se habla de más de 308 quejas en su mayoría de unidades de fuerza motriz. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA