Y qué más

Recorridos permanentes de PC por frentes fríos

Buscaran a indigentes y personas que requieran de albergue para pasar los días frescos de temporada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Director de Protección Civil Marco Antonio Martínez Alvarado.

Personal de Protección Civil estarán realizando recorridos permanentes durante los frentes fríos 19 y 20 en búsqueda de personal Indigentes.

El director del Protección Civil Municipal Marco Antonio Martínez Alvarado manifestó que el personal de la institución como socorristas y del Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentra al pendiente de al frente frio numero 19 que ingreso a la localidad hace dos días.

Resaltando que desde el ingreso de las bajas temperaturas se han concentrado en ayudar a personas de escaso recursos e indigentes ofreciéndoles cobija, comida, bebidas calientes y traslados a los albergues pero desafortunadamente muy pocas personal aceptan el apoyo de los refugios.

Añadió que en el inicio de 2018 se espera que ingrese a la Ciudad el frente frio numero 20 ocasionado bajas temperaturas menores a los cinco grados por lo que desde esta semana están abatiéndoles a las personas sin domicilio fijo y de sectores populares que la casa del indigente esta abierto como albergue.

Finalizó pidiéndole a la ciudadanía que si encuentra a una persona o familia que no tenga un refugio seguro para pasar las bajas temperaturas se lo comunique por medio del numero de emergencia 911 o 9557020.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA