Y qué más

Reclaman cuerpos de matrimonio

Perecieron prensados tras aparatoso accidente que ocurrió durante una peligrosa persecución de asaltantes y autoridades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pasado fin de semana acudieron los familiares de las víctimas de la carambola que se registró frente al Aeropuerto para identificar y reclamar los cuerpos.

Los cuerpos del matrimonio que murió en el fatídico accidente registrado el pasado viernes en la carretera a Río Bravo, fueron identificados y reclamados por sus hijos que acudieron a la UGI-3 el fin de semana.

Se trata de un matrimonio originario del ejido El Barretal de donde viajaron para llevar a cabo actividades comerciales.

Ellos viajaban en una camioneta GMC Sierra color gris, con placas texanas la que quedó convertida en chatarra luego de ser proyectada contra la parte posterior de un tráiler.

Los cuerpos de las víctimas habían sido trasladados al SEMEFO, en donde se presentaron sus hijos para identificarlos y posteriormente reclamarlos en la UGI-3.

Mientras tanto los investigadores y el Ministerio Público realizan las indagaciones necesarias para aclarar los hechos. Fueron identificados como Hermelinda López de 62 años y Emilio de la Fuentes, de 61 años.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA