Y qué más

Reclaman cuerpo de periodista muerto en cuarto que rentaba

Una hermana vino desde Tampico para darle cristiana sepultura ya que vivía solo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El periodista Fernando Cortez, cuyo cuerpo fue encontrado en un modesto apartamento del primer cuadro de la ciudad, ya fue reclamado por sus familiares.

El cuerpo de un periodista que se encontró en un cuartito que rentaba por la calle Madero en el centro de la ciudad, fue reclamado ayer por una de sus hermanas que viajó desde Tampico, luego que a través de las redes sociales se diera cuenta del hallazgo.

Fernando Cortez Castillo, quien contaba con 73 años, parte de los cuales estuvo dedicado al periodismo fue encontrado muerto en un cuarto de renta que ocupaba desde hacía algunos meses.

Cortez, trabajó en varios medios, tanto en Tampico, como en Reynosa, Río Bravo y Matamoros, pero a consecuencia de padecimientos que enfrentaba se retiró y se recluyó en su modesta vivienda ubicada en Madero entre Canales y J.B. Chapa del primer cuadro de la ciudad.

El cuerpo del periodista fue entregado a su familia quienes se encargarían de darle cristiana sepultura en su lugar de origen.

En cuanto a las causas de la muerte de Fernando, las autoridades confirmaron que se trataba de una muerte por causas naturales, derivada de los padecimientos que enfrentaba desde hacía algún tiempo. No encontraron en su humanidad huellas de violencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA