Y qué más

Recibe 15 balazos y aún vive

Los impactos de bala fueron en diversas partes de su cuerpo, quedando en medio de un charco de sangre; se inició una investigación para encontrar al culpable

  • Por: ERIK HUERTA
  • 11 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un joven a bordo de motocicleta le propinan 15 balazos.

Pánuco, Ver.

Un joven sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta recibió al menos 15 impactos de bala en su cuerpo, quedando aún con vida tirado en la banqueta; fue trasladado a un nosocomio por paramédicos del DIF Municipal.

Este violento hecho se registró alrededor de las 13:00 horas en la esquina que forman las calles 16 de Septiembre y 12 de Octubre de la Colonia Francisco I Madero de esta ciudad norveracruzana.

Se informó que se trata de un joven de 19 años de edad, con nombre de James Alejandro  Santiago, mismo que conducía una motocicleta en negro con amarillo de la marca Italika. Al circular en la motocicleta fue atacado por él o más sujetos, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones para después, emprender la huida. 

De primera instancia se informó que el ahora lesionado recibió al menos 15 impactos de bala en diversas partes de su cuerpo quedando en medio de un charco de sangre.

El sitio fue resguardado por elementos de la Fuerza Civil, mientras que los paramédicos le brindaban los primeros auxilios y posterior traslado.

Los socorristas a bordo de la ambulancia lo trasladaron a un nosocomio de Ciudad Madero en donde su estado de salud se reporta como delicado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA