Y qué más

Realizan poli estatales recorridos preventivos

Tratan de inhibir los delitos del fuero común ocurridos en la zona centro

  • Por: GUADALUPE CASTORENA.
  • 07 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos Estatales implementan vigilancia de prevención en la Zona Centro y los tramos carreteros para combatir delitos del foro común.

Autoridades Estatales realizaran recorridos de prevención del delito por el primer cuadro de la ciudad y los diversos acceso a la localidad, debido al aumento de delitos de robo en sus diversas modalidades.

El grupo de Seguridad y Vigilancia de la Policía Estatal indicó que debido al aumento de asaltos a peatones y cristalazos a unidades motrices en la Zona Centro están implementando rondines de prevención a pie y en patrullas por las diversas arteriales de dicho sector.

Resaltaron que han obteniendo resultados positivos ya que sea a logrado la detención personal adictas a algún tipo de sustancias tóxicas y personas en estado de ebriedad, con estas acciones de prevención esperan obtener la disminución de delitos de robos simples y con violencia.

Con respecto al robo de vehículo agregaron que se están realizando recorridos de vigilancia por las carreteras Ribereña, San Fernando, Río Bravo y Libramiento Monterrey constantemente logrando la ubicación de algunas unidades motrices con reporte de robo abandonadas en dichos tramos carreteros, mismas que han dejando a disposición de las unidades Investigadoras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA