Y qué más

Rayo mata a 2 personas

Un hombre de 41 años y un adolescente de 14 años se resguardaban de un aguacero debajo de un árbol cuando de pronto les cayó un rayo que los mató de forma instantánea, un tercer hombre resultó lesionado y cuatro reses también murieron; la fuerza de la descarga eléctrica fue tan fuerte que partió el árbol en dos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 15 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cae rayo en un hombre y un jovencito y los mata.

Tempoal, Ver.

Un hombre y un adolescente murieron tras caerles un rayo durante la tormenta eléctrica que se registró desde este lunes por la tarde en esa zona norveracruzana y sur de Tamaulipas.

Otro hombre resultó lesionado y cuatro reses murieron. Ellos se protegían del aguacero debajo de un árbol, en donde cayó el rayo que les cegó la vida.

Esto ocurrió la tarde del lunes en las cercanías de la localidad Zanja La Calabaza de Congregación Palo Solo, al norte de la cabecera municipal.

Los infortunados fueron identificados como Florencio “N” de 41 años de edad y Carlos “N” de 14, residentes de la localidad San Isidro. 

El lesionado respondió al nombre de Francisco “N”, mismo que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron en una ambulancia a un hospital de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en donde quedaron los cuerpos.

Trascendido que el rayo incluso partió el árbol en dos partes.

Al punto arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes luego de recabar la evidencia se ordenó el traslado de los cuerpos, al anfiteatro de la localidad a fin de practicar les la autopsia de ley.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA