Ráfagas avivan incendio
Bomberos lograron sofocar las llamas que provocaron pánico en la colonia Villas del Roble, ya que consumieron parte de un terreno en donde se vende y compra fierro, pero también evitaron una tragedia al lograr sacar tanques de gas que estaban a la venta antes de que explotaran
Autoridades de Protección Civil atendieron y controlaron un incendio en una compra de fierro en la colonia Villas del Roble.
Fue a las 9:00 horas de ayer cuando se suscitó el siniestro en las calles Ninfa Martínez Deandar, entre Gloria y Guadalupe, hasta donde acudieron las autoridades para atender el reporte.
Los bomberos sofocaron el fuego que avanzaba rápidamente debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron ayer en la ciudad y consumía todo a su paso.
En el lugar se quemaron varios montones de plástico, madera, llantas y cartón por lo que los propietarios de la compra sacaron varias unidades del interior del negocio para evitar que sufrieran algún daño.
Las autoridades municipales y estatales acordonaron el lugar mientras los bomberos combatieron con agua el incendio.
Los bomberos también sacaron varios tanques de gas que estaban tirados en la compra para evitar alguna explosión y con ello alguna tragedia mayor.
Una gran nube de humo cubría una gran parte del sector por lo que eso genero una gran cantidad de reportes a los números de emergencias.
También los vecinos se quejaron de unos habitantes del sector quienes invadieron un terreno ubicado en la calle Gloria y quienes tienen una gran cantidad de madera regada en lugar poniendo en riesgo varias propiedades aledañas.
Las autoridades dijeron que presuntamente el incendio fue provocado por la quema de basura que estaban haciendo unos vecinos en un predio baldío y el fuego se corrió hacia la compra de fierro.
DEJA TU COMENTARIO