Y qué más

Querían escapar y les disparan, uno resultó baleado

Ocupantes de un Versa rebasan a Estatales quienes les marcaron el alto pero intentaron huir y fue entonces que les dispararon

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El acompañante del conductor lesionado fue retenido por uniformados para que brindara la declaración correspondiente.

Un hombre resultó con una herida de bala en el hombro tras una presunta persecución con autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calle Chiapas con Puerto México de la colonia Ampliación Rodríguez, donde socorristas de Protección Civil arribaron para auxilio y traslado a la clínica de PEMEX al automovilista herido en la clavícula izquierda.

El lugar se encontraba acordonado por elemento de la Fuerza Tamaulipas quienes resguardan un vehículo tipo Nissan Versa azul de reciente modelo con placas XKS-11-11, en el cual viaja el hombre lesionado por el proyectil detonado por los uniformados y tenían retenido a un sujeto quien tripulaba la unidad motriz como copiloto.

Agentes Investigadores y personal de Servicio Periciales se constituyeron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrió donde el automovilista, empleado de Petróleos Mexicano, resultó con impacto de bala tras la presunta persecución de policía Estatal con los dos involucrados en lo sucedido.

Los efectivos Policiacos al ser entrevistados por investigadores indicaron que se encontraba realizando recorridos de vigilancia por el sector cuando se percataron que un sujeto a pie y los tripulantes de la unidad motriz intentaron darse a la fuga por lo que les marcaron el alto al sentirse en peligro realizaron disparos hiriendo al conductor.

Posteriormente solicitaron el apoyo de la unidad médica para que le brindaran la atención al herido y sometieron al acompañante sin precisar si se les aseguró alguna arma o drogas.

Residentes del sector vieron cuando el carro intentaba rebasar la patrulla de la Policía Estatal y posteriormente se escucharon tres disparos por lo que se refugiaron en su viviendas, después de algunos segundos salieron observando que el lugar estaba acordonada por las autoridades Estatales.

LES HACEN ALTO Y NADA 

Un herido y otro detenido

  Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en la Ampliación Rodríguez

  El herido y su acompañante estaban platicando con otro sujeto que estaba abajo de la unidad

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA