Y qué más

Queman basura y por poco incendian otras viviendas

Jóvenes sin oficio ni beneficio a punto estuvieron de ser manos criminales

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 25 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El incendio fue ocasionado por quemar basura en el interior de la vivienda abandonada.

Un grupo de jóvenes quemaron un montón de basura en el interior de una casa abandonada, saliéndose de control provocando la movilización de Bomberos.

El incendio fue reportado a las autoridades correspondientes a las 10:00 horas por habitantes de la calle Torreón de la colonia Delicias quienes señalaron que un domicilio deshabitado se estaba quemando por lo que temían a que se propagara ya que cerca de esta se encontraba una vivienda de madera.

El personal de Protección Civil y del heroico Cuerpo de Bomberos se constituyeron al siniestro realizando las maniobras para combatir el fuego que intentaba avanzar a otros domicilio debido que la casa estaba en un terreno enmontado, después de algunos quince minutos lograron controlar las llamas sin mayores problemas señalando que el incendio fue ocasionado por que quemaron basura en el interior.

Los tragahumos dialogaron con algunos residentes del sector quienes expresaron que algunos jóvenes del sector se reúnen en ocasiones en la vivienda abandonada, los cuales posiblemente provocaron el fuego tras quemar la basura dentro de la casa saliéndose de control por lo que se dieron a la fuga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA