Y qué más

Queda vinculado un tercer plagiario

Juez de control ordenó prisión preventiva oficiosa y vinculó en proceso a Osvaldo “G”, acusado por el presunto delito de secuestro y homicidio cometido en agravio del jovencito Luciano “L”.

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 01 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Osvaldo “G”, fue enviado al penal de Reynosa, Tamaulipas.

San Fernando, Tam.

Al concluir las 72 horas solicitadas por el imputado para supuestamente intentar demostrar su inocencia, al concluir la audiencia oral el detenido fue enviado al Centro de Readaptación Social de la ciudad de Reynosa.

El detenido permanecerá recluido en el penal durante el lapso que perdure la investigación complementaria que se estará ventilando en las próximas audiencias orales.

Sobre el secuestro y homicidio de Luciano “L”, están detenidos, vinculados a proceso y a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, Osvaldo “G”, José Guadalupe “F” y Erick Gamaliel “G”; continúan prófugos de la justicia Javier “G” y Leonel “A”.

Después de más de un año de evadir la justicia Osvaldo “G”, fue detenido la tarde del domingo anterior en esta ciudad por elementos de la Policía Estatal Acreditable al cometer faltas administrativas; después elementos de la Fiscalía General de Justicia le ejecutaron el mandato judicial que tenía pendiente por el delito de secuestro y homicidio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA