Y qué más

Provocan choque y se escapan

Debido a la tardanza de las autoridades viales, los responsables tuvieron tiempo para huir del lugar

  • Por: EDGAR QUINTA
  • 19 ENERO 2016 - 01:24 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

DESTROZADA. La camioneta Mazda resultó dañada en el accidente y fue abandonada por sus tripulantes.

Dos ocupantes de una camioneta, entre ellos el chofer, resultaron lesionados al volcar e impactarse con una grúa estacionada y luego contra un poste de la CFE.

Debido a la tardanza de las autoridades viales, los responsables tuvieron tiempo para escapar del lugar, uno a bordo de una ambulancia y el chofer en un vehículo particular.

Los hechos se suscitaron a las 23:50 horas del domingo en el libramiento Río Bravo-Monterrey, a la altura de la colonia Las Mitras.

En el lugar quedó una camioneta tipo Mazda con placas de circulación mexicanas con los dígitos WJ59367, completamente destrozada y abandonada por su conductor, quien huyó del lugar a bordo de un Nissan Versa, color guindo, el cual era conducido por un sujeto no identificado hasta el momento.

Según versiones de testigos, los tripulantes de la Mazda circulaban de oriente a poniente por el libramiento y al bajar el puente Nuevo Milenio, donde se ubicaba el centro comercial Chedraui, perdió el control por el exceso de velocidad en el que transitaba.

En eso volcó, chocó contra una grúa Dodge Ram estacionada a un costado del libramiento y luego se impactó contra un poste, terminando la veloz carrera.

Tras el percance estos resultaron lesionados, por lo que salieron de la unidad, se acostaron en el suelo quejándose de algunos golpes y heridas en el cuerpo hasta que llegó una ambulancia para atenderlos, quedando el chofer en el lugar para supuestamente hacerse cargo del incidente.

Después escapó en el Nissan diciendo que iba a un hospital, por lo que los testigos anotaron las placas de circulación del vehículo las cuales van a presentar como evidencia en la denuncia legal por los daños ante el Ministerio Público.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA