Y qué más

Provoca triple alcance en El Broncos y huye

Circulaba muy recio e impactó a un taxi, mismo que proyectó contra flamante camioneta

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo que dejó la Explorer roja, tras el impacto.

El conductor de una camioneta Explorer color rojo cobrizo huyó, tras provocar un triple alcance sobre el puente Broncos, dejando como evidencia parte de la parrilla frontal y las placas que quedaron grabadas en una fotografía tomada con el celular de un automovilista testigo de los hechos. 

La Explorer circulaba de poniente a oriente por el puente Broncos, a excesiva velocidad y sin conservar la distancia de seguridad que establece el reglamento. 

Debido a ello, chocó contra el ángulo trasero derecho de un automóvil Nissan que conducía el taxista Javier Morales Cruz proyectándolo contra la parte posterior de la camioneta Honda Odyssey de reciente modelo, que conducía la señora Patricia Gallegos Carreón, de 48 años, residente en la colonia Vista Hermosa. 

Ninguno de los ocupantes de los vehículos chocados resultó con lesiones, pero si hubo de lamentarse los daños que ocasionara el imprecavido conductor. 

En el lugar de los hechos quedaron partículas de la parrilla frontal de la Explorer y con las placas que quedaron visibles en la fotografía que se tomó con un celular al momento en que huía, los ofendidos dijeron que presentarán como evidencia ante las autoridades ministeriales al momento de exponer la denuncia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA