Y qué más

Provoca choque aparatoso por la prisa de comer

Toma sin precaución un retorno al querer llegar rápido a su casa con los tamales calientitos que llevaba y se atraviesa a camioneta

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por la fuerza del impacto la camioneta Kia fue proyectada contra la barda del cuartel militar.

En su afán por llegar cuanto antes al domicilio donde las esperaban sus familiares con tamales recién elaborados, la conductora de una camioneta Kia tomó sin precaución un retorno y provocó un aparatoso choque por alcance que dejó saldo de una persona lesionada  y daños de considerable cuantía.

El percance se registró precisamente en el retorno que se ubica frente al cuartel militar casi a la entrada a la colonia 15 de enero, hacia donde se dirigían Itzel Domínguez y su hermana.

Una tía de ellas comentó que las estaban esperando en su casa para comer tamales y al ver que se tardaban salieron a la carretera y se encontraron con el accidente.Itzel resultó y ilesa, pero su hermana si fue trasladada a un hospital herida.

Ambas transitaban de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo y al llegar al retorno frente al Cuartel Itzel quiso cambiar de rumbo, pero no tomó en cuenta la cercanía y la velocidad en que se desplazaba una Dodge Durango 99 conducida por Antonio Molina.

Al impacto, la camioneta Kia fue proyectada contra la barda perimetral del campo militar donde dejó un orificio de considerables dimensiones.

Personal del Ejército al escuchar el estruendo movilizó unidades blindadas por el interior y el exterior del campo militar en prevención a un atentado contra las instalaciones.

Al llegar quedaron convencidos de que se trataba de un simple accidente carretero y un mando del operativo requirió la urgente reparación de los daños.

En tanto que peritos viales que acudieron para hacerse cargo de la elaboración del parte realizaban entrevistas e inspecciones oculares para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA