Y qué más

Provoca choque al maniobrar mal en carretera

Por fortuna no se registraron lesionados sólo daños debido a la imprudencia de manejar en sentido contrario porque así lo hacen todos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de la camioneta resaltó que los automovilistas del sector avanzan en contra y cruzan el libramiento para tomar el retorno.

Por una mala maniobra de una automovilista se ocasionó un choque al invadir carril y circular en sentido contrario para tomar un retorno.

El percance sucedió alrededor de las 07:45 horas en libramiento Monterrey con calle 24 de febrero de la colonia López Portillo donde quedó una camioneta Ford F-150 blanca que impactó un carro Nissan Sentra rojo los cuales se quedaron obstaculizando los carriles de sentido poniente a oriente de dicho tramo carretero.

Autoridades viales se constituyeron al lugar del accidente entrevistándose con el conductor del carro quien se identificó como Pedro Villarreal Hernández, de 42 años, quien expreso que transitaba de poniente a oriente por el libramiento Monterrey-Reynosa cuando la camioneta transitó un tramo en contra por la terracería posteriormente se cruzó sin hacer alto invadiendo el carril por lo que no puedo evitar impacto.

La conductora de la camioneta F-150 dijo llamarse Ángela Madrid Álvarez, habitante de la colonia López Portillo, manifestó que salió de la calle 24 de febrero debido que quiso acorta una tramo carretero, avanzó algunos quince metros por la terracería y luego intentó cruzar el libramiento ya que esta maniobra la realizan todos lo automovilistas del sector ya que el retorno esta hasta la carretera Río Bravo-San Fernando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA