Y qué más

Provoca carambola por no respetar las señales de tránsito

Causa cuantiosos daños en unidades motrices por no respetar una señal de alto total en concurrida arteria

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los automovilistas involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Un joven automovilista ocasiono una carambola al no respectar un alto provocando cuantiosos daños materiales en tres unidades motrices.

El percance sucedió alrededor de las 10:00 horas en el cruce de las calles Herón Ramírez con Monterrey de la colonia Rodríguez  donde quedaron obstaculizando la vialidad los cuatro vehículos involucrados en la carambola de los cuales dos unidades motrices se encontraban estacionadas sobre la segunda arteria vial.

Al sitio arribaron peritos de transito quienes se entrevistaron con el automovilista de una camioneta Chevrolet Pick Up azul mismo brindo su identidad sobre el accidente expreso que transitaba de sur a norte por la calle Herón Ramírez cuando de pronto le invadió el carril el carro color rojo por lo que no puedo frenar impactándose contra dicho vehículo.

El conductor responsable se identifico como Cesar Salinas Cruz, de 20 años de edad, habitante del fraccionamiento Puerta del Sol, declaro que intentaba cruzar la calle Herón Ramírez de poniente a oriente  por la calle Monterrey pero no se percato que la camioneta sino hasta que cruzo e indico que tras el encontronazo se proyecto contra una camioneta estaciona mismo se impacto a un carro parado a un costado.

Los automovilista involucrados fueron llevados a la delegación de tránsito y vialidad donde llegaron un acuerdo para los daños materiales ocasionados por el joven automovilista que acepto la responsabilidad con ellos evito problemas legales con los afectados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA