Y qué más

Provoca carambola desastrosa

Invade carril y colisiona con camioneta que se proyecto contra un carro ocasionándose daños leves en todos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de un vehículo Chevrolet HHR, resultó responsable del accidente.

Por invadir carril, un conductor impactó su vehículo con una camioneta la cual fue proyectada contra un automóvil ocasionando una carambola.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer en el boulevard Hidalgo, frente al centro comercial HEB, en la colonia Las Fuentes.

Richard Mazziel Bautista Arellano, residente del Fraccionamiento Reynosa, manejaba un vehículo Chevrolet HHR, circulaba de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo.

Por lo que al bajar el puente Broncos, éste se cambió de carril y se impactó contra una Chevrolet S10, la cual era manejada por Luz Estela Garza, con domicilio en Edimburg, Texas. 

Luego la mujer perdió el control y se proyectó contra un Ford Courier mismo que era conducido por César Hernández Gutiérrez, residente de la colonia Longoria.

Bautista Arellano también perdió el control de su vehículo HHR y se subió a una banqueta por lo que las unidades resultaron con daños menores.

Al ver el accidente elementos del Ejército Mexicano se detuvieron para brindar apoyo a los participantes.

Después los militares llamaron a las autoridades viales para tomar conocimiento de los hechos, recabaran las diligencias del accidente y elaboraran el parte oficial.

Luego los participantes del incidente firmaron un convenio donde el chofer del vehículo HHR se comprometió a cubrir los daños ocasionados en los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA