Y qué más

Provoca accidente embarazada

Se atraviesa al paso de pesado camión en un sitio que ha sido escenario de fatales accidentes, siendo trasladada a hospital

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el automóvil Chevrolet Capture viajaba la joven mujer embarazada.

Una joven mujer embarazada se atravesó al paso de un pesado camión materialista, provocando aparatoso choque, en el que ella resultó ser la más afectada.

El accidente ocurrió poco después de las 13:00 horas cuando la señora Sara Cuevas Ruiz, intentó incorporarse con su automóvil Chevrolet Capture 2008 al Viaducto, en los momentos en que transitaba en condiciones normales el camión de volteo marca Freightliner 1996 conducido por José Ángel Medrano, quien no alcanzó frenar.

En el percance el auto compacto resultó ser el más dañado y su conductora, por su estado de gravidez y a petición de su cónyuge fue trasladada a una institución médica para descartar posibles lesiones.

Peritos viales acudieron al lugar de los hechos situado en el entronque del Viaducto y la avenida que conduce a la colonia Puertas de sol, lugar que se ha caracterizado por haber sido escenario de sangrientos accidentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA