Y qué más

Protestan familiares de detenidos

Señalan que existen irregulares en la detención y que no han tenido acceso a una buena defensa

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 16 JULIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mediante una manifestación pacifica familiares de los tres presuntos responsables de la muerte de un policía estatal señalan irregularidades

Familiares de los tres hombres detenidos hace al menos dos días se manifestaron afuera del edificio que alberga las salas del Nuevo Sistema Penal así como de las Unidades Generales de Investigación, señalan existen irregularidades en la detención además de que no han tenido acceso a una buena defensa.

Con una bandera blanca y una cadena al cuello, uno de los familiares acompañado de al menos 10 personas más iniciaron la manifestación pacífica afuera del complejo de Justicia Penal en la colonia Puerta del Sol la mañana de ayer.

Señalaron que existen muchas irregularidades en la detención por parte del Grupo de Operaciones Especiales que realizaron la detención de los tres hombres identificados como Adrián “N”, ”; Daniel “N” y Juan Guillermo “N”.

Será en las próximas horas que los tres hombres sean vinculados a proceso por la muerte del policía Alejandro Filiberto en días pasados entre las colonias Las Cumbres y Las Fuentes hace poco más de un mes cuando realizaban recorridos de vigilancia.   

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA