Y qué más

Primero lo choca y luego lo arrolla al querer huir

Le ocasiona fracturas en brazo derecho y pierna izquierda, además de golpes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La persona lesionada fue auxiliada e ingresada a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

Un automovilista tras ocasionar un percance por alcance al intentar huir arrolló al conductor afectado ocasionándole lesiones de consideración.

El accidente se reportó a las autoridades correspondientes a las 12:00 horas por residentes de la colonia Anzaldúas de la calle Brasil quiénes indicaban que una persona había sido atropellada por lo que solicitaba alguna patrulla ya que conductor se quería dar a la fuga dejando a la víctima lesionada de gravedad tirada sobre la cinta asfáltica.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindando los primero auxilios y trasladando a un nosocomio a la persona lesionada identificada como Miguel Alfonso Velázquez Robles, de 57 años, residente de la colonia Bella Vista, quien presentaba posible fractura del brazo derecho, pierna izquierda y diversos golpes internos.

El lesionado Velázquez Robles indicó que conducía el carro Jetta azul modelo 2006 de poniente a oriente sobre la calle Brasil cuando a la altura de restauran denominada cantón bohemio bajo la velocidad siendo en ese momento impactado por alcance por la camioneta color rojo por lo que bajo para dialogar con el conductor que no reconocía la responsabilidad mismo en el intento de huir de rebasar lo embistió con la unidad motriz.

Agentes de la policía de proximidad y Peritos de transito se constituyeron al lugar logrando detener al presunto responsable que manejaba la camioneta Toyota Pick Up roja, quien dijo llamarse Ramiro Maldonado Torres, de 85 años de edad, residente de la colonia Rodríguez, mismo señalo que no intento darse a la fuga solo que se echo de reversa arroyo a la persona con la puerta y llanta trasera.

Resaltó que aceptaba la responsabilidad de percance por lo que buscaría llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y gastos médicos ocasionados para evitar problemas legales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA