Y qué más

Presunto atropello moviliza a autoridades

Un limpiavidrios se desmayó a un lado de un carro, pero nunca ocurrió tal accidente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El limpiaparabrisas Carlos López Dávila fue atendido en el lugar por los socorristas de la Cruz Roja ya que se negó a ser llevado a un nosocomio tras sufrir una desmayó.

Automovilistas que transitaban por la carretera San Fernando reportaban que había una persona atropellada, para no fue así solo se había desmayado.

El presunto percance se reportó a las autoridades correspondiente alrededor de las 14:00 horas en el cruce de la carretera San Fernando con Viaducto a la altura del fraccionamiento Almendros, por conductores que pasaban por el lugar, indicando que un joven había sido arrollado ya que se encontraba sobre el camellón desmayado.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron en el lugar a Carlos López Dávila, de 24 años, residente de la colonia Benito Juárez, de oficio limpiaparabrisas quien se negó a ser llevado a un nosocomio manifestando que se encontraba bien que no tenía nada de gravedad.

Resaltó que no lo atropellaron ya que se encontraba en medio de camellón cuando de pronto se sintió mal perdiendo el conocimiento, algunos comerciantes del sector expresaron que el joven no fue atropellado, lo que paso fue que al desmayarse cayó a un costado de un carro, del cual el conductor bajo ayudarlo y llamó a una unidad médica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA