Y qué más

Prensa tráiler a chofer

El accidente sucedió en la carretera Tuxpan-Tampico, en donde un tráiler embistió a un vehículo compacto; hay dos personas heridas, de los cuales uno se reporta en estado grave de salud

  • Por: ERIK HUERTA
  • 05 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del tráiler resultó con heridas superficiales.

Ozuluama, Ver.

Dos lesionados, entre ellos, uno de gravedad y daños de consideración fue el saldo de fuerte percance vial registrado la mañana de este jueves en la carretera Tuxpan-Tampico, en donde un tráiler embistió a un vehículo compacto.

Este accidente carretero se suscitó en el kilómetro 123 de la referida rúa, a la altura del poblado Mascareñas, frente a una estación de gas LP.

Ante el llamado de apoyo a las autoridades, al sitio llegaron elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, quienes de inmediato procedieron al rescate del conductor de un vehículo compacto, mismo que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos y con severas heridas, pero que no ponían en riesgo su vida.

Asimismo el conductor del tráiler quedó atorado en el interior de la cabina, siendo auxiliado por los rescatistas.

De acuerdo a lo informado, una de las unidades invadió carril, dándose el fuerte impacto en el que ambas unidades salieron proyectadas hacia un costado de la rúa, quedando volcadas.

Las labores de los rescatistas fueron férreas, pues para no lastimar más al ocupante del vehículo compacto se tuvieron que utilizar las quijadas de la vida.

El conductor del vehículo particular, de unos 35 años de edad fue canalizado a un hospital de la localidad, y aparentemente sólo presentaba algunas fracturas y golpes contusos en varias partes de su cuerpo.

Mientras que el operador de la unidad de transporte de la marca Kenworth, resultó con lesiones superficiales siendo también trasladado a un nosocomio para su valoración médica.

Entre tanto la Guardia Nacional en su división Caminos, solicitó la presencia de una grúa a fin de retirar ambas unidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA