Y qué más

Por violencia intrafamiliar aprehenden a agresivo marido

La afectada sólo pidió su arresto, pero no quiso exponer queja formal ni castigo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El agresivo hombre fue perdonado por la esposa ya que no quiso proceder legalmente por maltrato familiar.

Un mal padre de familia terminó en las celdas de Seguridad Pública por petición de la familia debido que estaba en estado de ebriedad y agresivo.

La detención se reportó alrededor de las 21:00 horas por elementos Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el fraccionamiento Los Almendros cuando una mujer y unos menores de edad salieron de un domicilio solicitando ayuda a los uniformados.

Por ello se detuvieron entrevistándose con la familia presuntamente afectada quienes declararon que el jefe de familia se encontraba en el interior de la vivienda en estado de ebriedad por lo que solicitaban se le retirar del domicilio o se le detuviera por lo que procedieron con el arresto correspondiente del hombre agresivo.

El hombre infractor fue llevado a la delegación de Seguridad Pública identificándose como Mauricio Pérez Talavera, de 22 años, habitante de la calle Robles del dicho sector, quien terminó en la celdas por una falta administrativa debido que la esposa no quiso proceder legalmente contra su esposo agresivo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA