Y qué más

Por tratar de ganar pasaje choca pesero

Al maniobrar se ganchan las defensas de las dos unidades, causan caos vial

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 14 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los pasajeros tuvieron que transbordar para llegar a su destino.

Una mala maniobra para tratar de cambiar de carril en su desesperación por ganarle el pasaje a sus compañeros, el chofer de un camión pesero provocó aparatoso accidente frente al acceso a urgencias del IMSS.

El chofer de un camión de la Ruta 13 Olmo, trató de evitar la fila que formaban otros peseros frente a la parada el IMSS, pero no se fijó que muy cerca sobre el carril del lado izquierdo pegado al camellón central del boulevard Hidalgo transitaba una camioneta Ford F-150, modelo 2001.

La maniobra fue sorpresiva y el chofer de la camioneta Ford no tuvo tiempo de maniobrar para evitar que la defensa trasera del microbús se trabara con la delantera de su camioneta.

Ambas defensas quedaron bastante dañadas y aunque los vehículos podían seguir transitando, ninguno de los choferes aceptó moverlos, provocando el caos vial, debido a que el percance ocurrió en una hora pico.

Los pasajeros del micro tuvieron que transbordar para continuar hasta su destino, pues los protagonistas del percance decidieron esperar a las autoridades viales para que deslindaran responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA