Y qué más

Por poco derriba imagen de la virgen

Conductor no controla su vehículo y provoca que caiga uno de los tirantes que sostienen la imagen religiosa

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por poco y cae sobre el auto la imagen de la Virgen, luego que le reventara uno de los tirantes metálicos en su accidentada trayectoria.

El conductor de un automóvil Chevrolet Cavalier resultó herido al proyectar su unidad contra la barrera protectora del libramiento Sur al descender del puente Chedraui, precisamente donde se ubica la imagen metálica de la virgen de Guadalupe.

El accidente se registró poco antes de las  8:00 horas, precisamente cuando el tráfico vehicular en esa importante vía registra su mayor afluencia por ser una “hora pico”.

Testigos presenciales de los hechos dijeron que la unidad bajaba del puente vehicular de oriente a poniente y circulaba por los carriles de la derecha, cuando sorpresivamente se atravesó hacia los carriles de la izquierda y sin control fue chocar contra la barra y uno de los tirantes metálicos que sostenía la imagen religiosa que estuvo a punto de caer encima del auto.

Poco faltó para que el vehículo cayera en un canalito de desagüe.

Los testigos auxiliaron al conductor de la unidad, que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil y trasladado a la clínica 270 del Seguro Social.

Peritos viales se hicieron cargo del accidente y con el apoyo de un operador de grúas trasladaron el Cavalier hacia el corralón oficial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA