Y qué más

Por no respetar un semáforo policías estatales chocan

Por fortuna no se registran personas lesionadas sólo daños materiales y compañías de seguros optan por llegar a un arreglo y elaboran convenio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión blindado fue impactado contra una camioneta Chevrolet Trax en la colonia Rodríguez.

Luego de no respetar la luz en rojo de un semáforo, elementos de la Policía Estatal chocaron un camión blindado contra una unidad particular.

El accidente se registró a las 9:10 horas de ayer en el boulevard Tiburcio Garza Zamora y calle San Luis Potosí, de la colonia Rodríguez.

Todo ocurrió cuando las autoridades estatales circulaban de poniente a oriente a bordo de un camión blindado por el boulevard Tiburcio Garza Zamora. 

Al llegar a la calle San Luis Potosí, éstos se pasaron la luz en rojo del semáforo y chocaron contra una camioneta Chevrolet Trax, la cual era conducida por José Oscar, de 45 años, residente de la colonia Las Fuentes.

Con el impactó, la camioneta Chevrolet resultó con daños de consideración en el costado derecho luego de que el conductor transitara de norte a sur.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes por lo que al lugar acudieron peritos de Tránsito y Vialidad.

Los agentes viales se entrevistaron con el oficial que manejaba el camión blindado y con el conductor de la camioneta Chevrolet quien dijo que no pudo hacer nada para evitar el accidente.

También acudieron representantes de las compañías de seguros de ambas unidades para llegar a un arreglo y las autoridades viales elaboraron un convenio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA