Y qué más

Por no observar señalamiento vial causa un choque

Sólo cuantiosos daños materiales se registraron, ya que por fortuna no hubo heridos, rechazan intervención de agentes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos unidades motrices quedaron atravesadas en el cruce ocasionado un caos vial.

El descuido de un automovilista al no observar un señalamiento vial dejó como saldo solo daños materiales, en un crispante accidente vial.

El accidente se reportó a las autoridades viales alrededor de las 10:30 horas por automovilistas que transitaban por el libramiento Luis Echeverría con Venustiano Carranza de la colonia Bella Vista informando que dos unidades motrices estaban obstaculizando las arterias tras verse involucradas en un choque.

En el lugar se encontraba los dos vehículos cuales eran una camioneta Ford Explorer blanca que impacto a una Pontiac Torrent dorada en el chasis del lado del copiloto tras el encontronazo las dos unidades motrices quedaron atravesadas ocasionado un caos vial.

Los dos automovilista participantes en el choque no brindaron sus identidades, dialogaron un momento y llegando a un acuerdo en el lugar donde el conductor de la camioneta Ford Explorer aceptó la responsabilidad por lo que movieron las unidades motrices antes de que llegaran los Peritos de Tránsitos a tomar conocimiento del percance.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA