Y qué más

Por no guardar distancia da alcance a auto

Trató de evitar el choque frenando repentinamente, pero por no llevar la distancia reglamentaria se impacto por atrás del automóvil compacto

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por no guardar la distancia de seguridad, la Cherokee alcanzó al auto March.

La conductora de una camioneta Cherokee no pudo frenar a tiempo de evitar un alcance, por no guardar la distancia de seguridad que establece el reglamento vial y provocó el accidente ayer por la tarde en el cruce de Rosalinda Guerrero y Occidental en la colonia Longoria.

El accidente ocurrió cuando la Cherokee conducida por Flor Estela Silva Martínez circulaba de oriente a poniente por Rosalinda Guerrero atrás del auto Nissan March que era manejado por Astrid Cardona Pérez, quien tuvo necesidad de detener su marcha.

Debido a que la conductora de la Cherokee no guardó la distancia de seguridad, cuando quiso frenar ya no pudo detenerse y se produjo el alcance.

De acuerdo a los testigos presenciales de los hechos en el accidente solo hubo daños materiales, pues los ocupantes de ambos vehículos no referían lesiones y solo solicitaron la presencia de peritos de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de levantar la información necesaria para la elaboraron del parte de accidente.

Había intenciones de llegar a un arreglo reparatorio para evitar que el caso fuera turnado a las unidades de investigación.

VALIOSA INTERVENCION

Mientras llegaban los peritos un miembro de la coordinación regional de Brigadistas Voluntarios permaneció dando vialidad y con su intervención evitó otros accidentes y en parte el embotellamiento vehicular, puesto que ocurrió en una “hora pico”, cuando la calle Rosalinda Guerrero registra su más elevada afluencia.

También contribuyó con peritos viales a solucionar el derrame de aceite que se produjo en la Cherokee al resultar dañada una línea.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA