Y qué más

Por no ceder el paso se impacta

La unidad afectada circulaba con preferencia de paso y el otro vehículo se le atravesó a su paso ocasionando el choque

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 13 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Dodge 300 fue impactado contra una unidad Dodge Charger en la colonia Las Mitras.

Por no ceder el paso, un joven estudiante chocó su vehículo contra otro unidad que circulaba por una vía preferencial.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer en las calles Mitras con Rodolfo Garza Cantú, a la altura de la colonia Las Mitras.

Todo ocurrió cuando el joven estudiante quien manejaba un vehículo Dodge 300, de poniente a oriente por la calle Mitras.

Al llegar a la calle Rodolfo Garza Cantú, éste no cedió el paso y se impactó contra un vehículo Dodge Charger, el cual transitaba de norte a sur.

Tras el impactó, el vehículo Dodge 300 resultó con daños en la parte frontal y el Dodge Charger en el costado derecho y en la suspensión de la llanta delantera.

Los involucrados en el accidente solicitaron la presencia de las autoridades por lo que al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad.

Por su parte, los agentes viales se entrevistaron con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente y proporcionaron sus datos personales.

El conductor de la Dodge Charger solicitó la presencia del ajustador de seguros unidad para que lo respaldara en el accidente y luego llegaron a un arreglo con la familia del joven estudiante al parecer responsable de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA