Y qué más

Por mala maniobra causa aparatoso percance vial

Dio una vuelta prohibida en ‘U’ justo cuando atrás lo seguía un auto compacto mismo que se estrelló causándose cuantiosos daños materiales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión Dodge iba a dar vuelta en “U’’, cuando fue impactado por un automóvil Nissan Tsuru.

El conductor de una camioneta Dodge de plataforma provocó un accidente cuando trató de dar vuelta en “U” en un lugar donde no debía.

Rolando Sánchez Martínez, conductor del camión circulaba de sur a norte por el libramiento, pero de pronto se dio cuenta que se había pasado del retorno que debió haber utilizado para entrar al parque industrial Colonial y trató de corregir el rumbo.

Sin embargo, la decisión la tomó en el sitio equivocado, porque cuando intentó la maniobra, muy cerca de él y en el mismo sentido transitaba el automóvil Nissan Tsuru 2017 conducido por Noé Barrera Cavazos, quien alcanzó a frenar, pero no pudo evitar el impacto de su vehículo contra el ángulo lateral del lado izquierdo del camión propiedad de la empresa Tarimas Punto Norte, S.A. de C.V.

Peritos viales que acudieron al lugar de los hechos trataron de convencer a los protagonistas para que llegaran a un convenio reparatorio y de esa manera evitarían la judicialización del caso.

Ambos conductores aceptaron y el diálogo se llevaría a cabo en las instalaciones de Tránsito y Vialidad, conforme a lo establecido en el nuevo sistema de justicia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA