Y qué más

Por imprudencia choca y proyecta una camioneta

Al invadir el carril e impactarlo provocó que se estrellara contra un barandal de protección que le arrancó la puerta del piloto y salió ileso

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chrysler Town Country, fue chocada por un camión de la empresa Oxxo y proyectada contra el barandal de un puente elevado en el libramiento a Monterrey.

Por cambiarse de carril, chofer de un camión chocó contra una camioneta la cual proyectó contra el barandal de un puente elevado ocasionándole fuertes daños.

Los hechos se registró a las 10:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura del puente de la colonia Jarachina Sur.

Todo ocurrió cuando José Armando Cruz Olmedo, residente de Jarachina Sur, manejaba un camión, de poniente a oriente por el libramiento y a la altura del puente elevado se cambió de carril y chocó contra una camioneta Chrysler Town Country, la cual era manejada por Víctor Manuel Zumaya, con domicilio en el fraccionamiento Campanario, quien dijo ser empleado de una escuela.

Con el percance, el conductor de la camioneta fue proyectado contra el barandal del puente elevado el cual le arrancó la puerta del chofer por completo y además le causo otros daños.

Pese a la magnitud del daños, el conductor de la camioneta resultó ileso.

El chofer del camión dijo a las autoridades que tenía manejado más de 12 horas, que venía de Monterrey, Nuevo León, y el conductor de la camioneta manifestó que salió de su trabajo y que iba a comer a su domicilio.

Hasta el lugar se presentaron autoridades viales para entrevistarse con los conductores y a recabar evidencias del accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA