Y qué más

Por faltarle al respeto a la autoridad, detenidos

Estudiantes de la Prepa Vasconcelos fueron llevados a las celdas por la falta

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres jóvenes estudiantes de la preparatoria José Vasconcelos quedaron tras las celdas por tirarle un “planazo” de barrio a los policías.

Tres jóvenes estudiantes quedaron en las celdas unos instantes por faltarle el respeto a los uniformados con señas obscenas y palabras altisonantes. 

El arresto se registró a las 10:45 horas en la calle peatonal Hidalgo de la Zona Centro a unos metros de la Plaza Municipal, por su parte los elementos estatales manifestaron que realizaban recorridos de seguridad por dicho sector, cuando ocurrió  el incidente. 

En ese momento los tres sujetos comenzaron a faltarle al respecto, haciéndoles señales obscenas y les gritaron palabras obscenas, por tal motivo procedieron a márcale el alto, pero estos intentaron darse a la fuga, siendo sometidos una cuadra adelante y trasladados a la delegación de Seguridad Pública por la falta administrativa y faltarles el respeto a la autoridad. 

Por su parte los tres jóvenes dijeron llamarse Carlos Eduardo, Obed y Andrik, todos ellos de 15 años, residentes de la colonia Beatty y estudiantes de la Preparatoria José Vasconcelos situada en la Zona Centro, sobre los hechos declararon que únicamente le tiraron un “planazo de barrio” a los policías, por lo que se molestaron deteniéndolos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA