Y qué más

Por evitar choque le pega a tractocamión

Se registra accidente en bulevar Morelos a la altura de la colonia Burocrática

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chrysler Pacifica fue impactada contra un tracto camión en el bulevar Morelos.

Por evitar chocar contra una unidad, la conductora de una camioneta se proyectó contra el costado de un tractocamión y luego dio varios giros, quedando finalmente atravesada en el bulevar Morelos.

Fue alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando se registró el accidente a la altura de la colonia Burocrática.

La mujer conducía una camioneta Chrysler Pacifica de norte a sur por bulevar Morelos y al llegar a la altura de la colonia Burocrática, evitó chocar contra una unidad que se le atravesó y se proyectó contra un tráiler.

El chofer del tracto camión circulaba en la misma dirección cuando recibió el impactó  de la camioneta en el costado izquierdo.

Tras el impactó, la mujer dio varios giros y quedó atravesada en dos carriles del bulevar Morelos por lo que al lugar acudió personal de un grupo de brigadistas voluntarios para auxiliar en la vialidad.

También se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente.

Los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del accidente y no ocuparon la intervención de las autoridades viales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA