Y qué más

Por enésima ocasión asaltan una farmacia

De nueva cuenta las Guadalajara son objetivo de los amantes de lo ajeno

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 31 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto armado con un cuchillo le pegan a la farmacia Guadalajara logrando un botín de 1,385 pesos.

Un sujeto amagó a un empleado de una farmacia, despojándolo del efectivo de la caja registradora para darse a la fuga con el botín. 

El atraco fue denunciado en la unidad investigadora de robos por el empleado de la farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Cavazos siendo un empleado quien declaró que a las 23:50 horas ingresó un sujeto moreno de complexión delgada con una mancha o lunar en la cara. 

El cual se dirigió a la área de desodorantes luego de tomar uno se dirigió a la caja donde hizo fila ya que antes de él estaba un mujer realizando sus pagos, en el momento que le tocó su turno dejó que pasaran el desodorante para cobrárselo y decirle el valor del producto. 

Posteriormente este ladrón sacó un cuchillo de entre su ropa amagándolo y colocándoselo en el estómago al tiempo que le decía que le echara todo el efectivo de la caja registradora a una bolsa de plástico, por lo que obedeció sin poner resistencia. 

Al entregarle el dinero en la bolsa de plástico el ladrón se dio a la fuga corriendo del negocio con el botín, tras la huída del maleante dio aviso a las autoridades y a su jefe que le solicitó realizar un arqueo para saber el monto de lo robada, arrojando la cantidad de mil trescientos ochenta cinco pesos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA