Y qué más

Por descuido no ve patrulla y la choca

Le dio alcance cuando la unidad oficial hizo alto total y conductor se impactó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor responsables acepto cubrir los daños ocasionado a la patrulla Estatal por su descuido.

Un automovilista causó daños materiales en un patrulla argumentando que por un descuido no se percató que la camioneta oficial realizó un alto total.

El accidente sucedió a las 12:15 horas en el cruce de las calles Oaxaca con Tamaulipas de la colonia Rodríguez, donde se encontraban las dos unidades motrices involucradas en el choque por alcances, las cuales eran una camioneta GMC Sierra que impacto a una patrulla de la Policía Estatal.

Al sitio arribaron agentes viales que se entrevistaron con el uniformado de la Policía Estatal que informó transitaba por la calle Oaxaca de poniente a oriente al llegar la arteria vial Tamaulipas realizaron el alto correspondientes cuando de pronto la camioneta Sierra los chocó por alcance al no hacer alto.

Por su parte el automovilista responsable dijo llamarse Luis Ángel Rivas Salas, de 32 años, residente de Rio Bravo, manifestó que acepta su responsabilidad argumentando que sufrió un descuido al manejar sin precisar que causó la distracción ya en la delegación de Tránsito indicó que se haría cargo de los daños materiales ocasionados a la patrulla.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA