Y qué más

Pierde el ‘gane’ de paso

Motociclista sufre de lesiones al atravesársele un auto al cual impactó siendo proyectado a una camioneta de Pemex

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 AGOSTO 2016 - 12:01 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La motocicleta fue proyectada hasta donde se encontraba una camioneta de Pemex.

Al tratar de ganarle el paso a una motocicleta, la conductora de un auto Volkswagen Jetta, provocó un triple choque que arrojó saldo de un lesionado y daños de considerable cuantía. 

El accidente se registró poco después de las 15:00 horas en Rosalinda Guerrero y Palmas de la colonia Jardín cuando Rosa Angélica Niño Antonio, de 35 años, a bordo de su auto Jetta, trató de dar vuelta hacia su izquierda, para entrar al taller eléctrico de “El Flaco”, pero sin tomar en cuenta la cercanía y la velocidad en que se desplazaba la motocicleta que conducía Juan Carlos Vázquez Pérez, de 27 años, residente en Río Bravo. 

El auto circulaba de oriente a poniente por la calle Rosalinda Guerrero, mientras que la moto iba de poniente a oriente. 

El motociclista no alcanzó a frenar, por lo que se impactó en la parte trasera del vehículo compacto, provocándole el desprendimiento de la defensa, tras lo cual fue proyectado hasta donde se encontraba una camioneta propiedad de Pemex, Chevrolet Silverado, cuyo conductor pidió mantener su identidad en reserva.

Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron al motociclista a una institución médica particular y a la conductora del auto Jetta a las instalaciones de Tránsito y Vialidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA