Y qué más

Persecución termina en un choque

En los hechos cuatro personas quedaron lesionadas, además de igual número de personas detenidas

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 02 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuatro detenidos, las armas de fuego y la camioneta fueron ingresados a la Procuraduría General de la República.

Una persecución entre Militares y civiles dejó como saldo cuatro personas lesionadas entre ellos dos menores de edad y cuatro detenidos, al chocar. Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en la colonia Villas del Roble en la calle Ninfa Martínez Deándar con Guadalupe, entre una Tacoma azul y un taxi, del cual resultaron tres personas lesionadas, siendo trasladadas en ambulancias de Ejército Nacional y de la Cruz Roja. 

Militares manifestaron que se encontraba persiguiendo al vehículo azul al que le marcaron el alto, haciendo caso omiso, percatándose que portaba armas de fuego, al transitar por dicha avenida la camioneta intentó darse a la fuga y cruzó al sentido contrario impactándose contra el taxi. 

Resaltaron que lograron la detención de cuatro sujetos entre 25 a 30 años, quienes portaban armas de fuego de uso exclusivo del ejército, señalando que estos, las armas y la camioneta Tacoma de reciente modelo serían trasladados a la instalaciones de la Procuraduría General de la República para iniciar la averiguación previa. 

Testigos en el lugar expresaron que escucharon unas detonaciones de armas de fuego y posteriormente un fuerte golpe, minutos después comenzaron a llegar patrullas del Ejército y ambulancias de la Cruz Roja, las cuales se llevaron a una mujer, dos niños y al chofer del taxi, que resultaron lesionados en el choque.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA