Y qué más

Peligran familias en siniestro

Basura acumulada en una calichera se incendió y las ráfagas de aire elevaban y extendían el fuego poniendo en peligro las casas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 2 horas de intensa labor de los bomberos en el combate al fuego.

El incendio de la basura acumulada en la orilla del lado norte de una de las calicheras de la colonia Pedro J. Méndez, puso en grave peligro a numerosas familias, ayer por la tarde.

Los fuertes vientos que soplaban del sur, provocaban que las llamas se elevaran y se convirtieran en una amenaza para las viviendas cercanas, independientemente del humo que invadió la atmósfera y se tornaba en un agente contaminante del ambiente en una extensa área del sector sur de la ciudad. 

Bomberos municipales activaron un operativo para combatir el fuego, pero no se daban abasto con una de las motobombas, debido que era la de menor capacidad y tuvieron que emplear otra de las unidades que permanecía en los panteones de la colonia  Pedro J. Méndez abasteciendo de agua a los visitantes. 

El fuego parecía difícil de sofocar, debido a que había llegado al fondo de un enorme montículo de basura entre la que había principalmente, plástico y desechos de madera, llantas y demás que durante años habían estado depositando los vecinos de diversas colonias. 

Desde las 15:00 horas, hasta casi las 17:00 horas, los bomberos lucharon contra el fuego.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA