Y qué más

Pastizales siniestrados un peligro

Manos criminales le prenden fuego sin tomar en cuenta la cercanía de las viviendas y negocios que a punto estuvieron de ser alcanzados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una construcción abandonada, fue alcanzada por las llamas.

Elementos del cuerpo de bomberos del municipio atendieron la noche del domingo el llamado alarmante de un grupo de vecinos de la colonia Alta Vista y en cuestión de por lo menos dos horas sofocaron el incendio de unos pastizales en un terreno de casi media hectárea.

El fuego, según dijeron los bomberos, pudieron haberlo provocado personas irresponsables que no tomaron en cuenta que en los alrededores había negocios y casas-habitación.

A unos 50 metros de distancia se encuentra una gasolinera, así como unas suites y diversos negocios que se salvaron de ser alcanzados por las enormes llamas que se levantaban amenazantes.

Personal de Bomberos del Municipio acudieron al llamado y en poco tiempo lograron extinguir el fuego y hasta entonces volvió la calma entre los moradores de ese sector.

Dentro del predio había una construcción abandonada, la que resultó con algunos daños en su estructura.

Cabe señalar que la densa cortina de humo blanco que se formaba con el incendio de los pastizales y basura acumulada, invadía un tramo importante del boulevard Álvaro Obregón que por minutos dificultó la visibilidad a los automovilistas.

Afortunadamente esto no fue causa de accidentes viales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA