Y qué más

Parte un poste y se da a la fuga abandonando unidad

Los hechos se dieron en la avenida La Cima de ese mismo Fraccionamiento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Chevrolet Alero, fue impactado contra un poste de madera.

Por circular a exceso de velocidad y la falta de precaución, un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de madera el cual partió, por lo que luego escapó y abandonó la unidad. 

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en la avenida La Cima, del fraccionamiento La Cima, informaron las autoridades viales.

Al llegar los peritos de Tránsito y Vialidad solo localizaron un vehículo Chevrolet Alero, color gris, abandonado en el lugar del accidente. 

De acuerdo a las evidencias encontradas por las autoridades en el pavimento y banqueta, determinaron que la unidad transitaba de norte a sur por la avenida La Cima. 

De pronto, el conductor del vehículo perdió el control al parecer porque circulaba a exceso de velocidad y se proyectó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo que resultó con daños de consideración. 

El lugar fue acordonado por personal de la CFE quienes iniciaron con el trabajo de reparación del poste mientras que las autoridades retiraron el vehículo del sitio y lo trasladaron a un corralón.  Por los hechos, los peritos viales elaboraron un parte de accidente donde explicaron los motivos del accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA