Y qué más

Pareja se salva de ser aplastados

Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta fueron embestidos por un vehículo en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del entronque con el Viaducto Reynosa; el impacto fue tan fuerte que la moto quedó debajo del vehículo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta pareja estuvo a punto de morir aplastados la noche de ayer en la salida a Monterrey.

Una pareja de motociclistas se salvó de morir aplastados luego de ser embestidos por un vehículo en la carretera Monterrey-Reynosa cerca de la media noche de este domingo.

Los hechos fueron reportados cerca de las 22:30 horas a la altura del entronque con el Viaducto Reynosa por lo que hasta el sitio arribaron cuerpos de rescate, brigadistas voluntarios y autoridades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

Se dio a conocer que el accidente sobrevino luego de que la pareja que viajaba en una motocicleta y que se presume lo hacía de sur a norte por el Viaducto Reynosa trató de incorporar a la carretera Monterrey-Reynosa por lo que fue embestida por un Ford Focus.

Tras el impacto el conductor se frenó y se proyectó hacia la bahía divisora de carriles, donde finalmente terminó con la motocicleta abajo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a un hombre y a una mujer a recibir atención médica a la clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde eran reportados con lesiones severas pero fuera de peligro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA