Y qué más

Otro se salva de morir impactado contra 2 palmas

Pierde control de su camioneta, cruza arteria para impactarse contra los árboles que estaban fuera de la cinta asfáltica, dándose a la fuga del sitio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Ford Explorer se dio a la fuga al terminar impactado contra las palmas del boulevard Colosio.

Un automovilista se salió de la cinta asfáltica llevándose dos palmas de encuentro y dejando la camioneta abandonada.

El percance se reportó alrededor de las 07:30 horas por automovilistas que transitaban por el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Ernesto Zedillo a un costado de canal de riesgo señalando que presenciaron como un camioneta brincó el camellón invadió carriles y terminó la trayectoria contra unas palmas.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito señalando que se encontraba una camioneta Ford Explorer negra sin placas abandonada proyectada contra dos palmas señalando que en el interior del vehículo se aprecian algunas manchas se sangre en el lado de piloto y latas vacías de cerveza.

Los peritos de Tránsito indicaron que la unidad motriz transitaba de oriente a poniente por el boulevard Luis Donaldo Colosio cuando perdió el control por razones desconocidas brincó el camellón invadió carriles contrario terminó la trayectoria contra los arboles derivando una.

Posteriormente autorizaron el arrastre del vehículo por la grúa enviándola al corralón en espera del propietario se presente en la Delegación de Tránsito Local para la reparación de los daños al municipio o turnar el caso a las autoridades Investigadores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA