Y qué más

Olvida tarjeta de crédito y le sacan 2 mil

Dice que la dejó en tienda, pero empleados aseguran lo contrario

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los amantes de lo ajeno vaciaron un tarjeta de nómina de un gestor de cobranzas.

Un gestor de cobranza denunció que amantes de lo ajeno le realizaron dos movimientos bancarios.

La sustracción del dinero de la tarjeta bancaria fue denunciado ante las autoridades investigadores en turno por el quejoso de 35 años, con domicilio en la colonia Satélite, quien manifestó que hace una semana acudió a una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Balcones de Alcalá.

Ahí realizó un retiro de la tarjeta de nominada del Banco HSBC del cajero colocado en el interior del establecimientos, posteriormente tomó alguna mercancía como cerveza y leche realizó el pago correspondiente al empleado en la caja y se retiró del negocio.

Al estar en la vivienda se percató que no se encontraba tarjeta bancaria en la cartera por lo que se dirigió de nuevo a la tienda de conveniencia entrevistándose con el cajero preguntándole por la tarjeta pero este les respondió que no vio nada y en la caja no la dejó.

Debido al extravío de la tarjeta bancaria al día siguientes se presentó en la sucursal bancaria HSBC para cancelar y bloquear el plástico, solicitó un estado de cuenta, percatándose que le había retirado dos mil pesos en dos movimientos el día que se le robaron la tarjeta por lo que solicita una investigación ya que sospecha del empleado de la tienda de conveniencia.

TIENE SUS SOSPECHAS

Pero pide investigación

 El afectado acudió a sacar dinero a un cajero automático

 Después hizo unas compras en el negocio y se retiro

 Al llegar a su casa se dio cuenta que no traía la tarjeta

 Checa y ya le habían gastado dos mil pesos del plástico


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA