Y qué más

Obligan a realizar transacciones

Asaltatiendas golpean a un empleado para que realice operaciones bancarias desde el mostrador del negocio, pero las cámaras de seguridad lograron captar a los delincuentes

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por una banda de delincuentes, entre ellos una mujer presuntamente embarazada.

El representante legal de una tienda de conveniencia presentó una denuncia ante las autoridades ministeriales luego de que empleados del negocio fueran asaltados y despojados de dinero y mercancía por sujetos armados acompañados de una mujer presuntamente embarazada.

El robo con violencia se registró hace unos días en una tienda ubicada en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Américo Villarreal.

Rodolfo Torrero Ceballos, apoderado de la cadena de tiendas presentó a denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde iniciaron una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.

Los afectados dijeron en a denuncia que al negocio llegaron tres hombres, uno con arma larga y una mujer supuestamente embarazada por lo que los amenazaron y los llevaron a la bodega.

Agregaron que la mujer estaba haciendo guardia en la puerta y así les avisaba si llegaba alguien, el hombre armado los tenía sometidos en la bodega y los otros dos sujetos robaban mercancía y el efectivo.

Comentaron que los asaltantes arrancaron el sistema de video vigilancia de la tienda para evitar dejar evidencias que ayudaran a las autoridades para que los identificaran.

Por lo que uno de los delincuentes golpeó a uno de los empleados y lo obligó a que realizara depósitos bancarios de la tienda a una cuenta externa, dijeron en la denuncia.

Los empleados manifestaron que uno de los delincuentes era alto, complexión robusta, tez morena; un segundo de unos 40 años de edad, tez morena, un tercero joven, complexión delgada, tez morena y la mujer de unos 25 años y que presuntamente estaba embarazada.

Al realizar el arqueó, los empleados se percataron que los delincuentes quienes escaparon en un Nissan tipo Sentra, color blanco, con una rana decorativa pegada en el vidrio del frente, robaron más de 20 mil pesos en dinero y mercancía. 

De acuerdo con información de las autoridades ésta banda de asaltantes ha participado en más de tres asaltos a tienda de conveniencia, todas ubicadas al oriente de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA