Y qué más

Nuevo socavón causa susto a un mensajero

Bajo una llanta delantera de un camión quedó al descubierto un río de aguas negras cerca de donde se realiza la reparación de red de drenaje

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Jaime Nunó de la colonia Valle Verde surgió otro socavón, donde cayó un camión de una empresa de mensajería.

Mayúsculo fue el susto de los empleados de una empresa de mensajería cuando sintieron que el asfalto se abría y dejaba a su vista lo que semejaba un río subterráneo, precisamente en donde uno de los neumáticos delanteros de la unidad que tripulaban se hundía.

Se trataba de un socavón más que se abría en medio de la calle Jaime Nunó entre Rió Volga y Río Tajo de la colonia Valle Verde, precisamente a unos 60 metros de distancia de donde una cuadrilla de trabajadores realizaban reparación a la red de drenaje.

Afortunadamente la unidad quedó a manera de que se realizaran maniobras y desembancarlo quedó a la vista las aguas negras que circulaban a manera de un río subterráneo.

Ya no había tubería, las aguas del drenaje corrían libremente por lo que el pavimento no tenía una base sólida, razón por la cual el asfalto se abrió y se produjo el socavón de 4 a 5 metros de longitud con una profundidad de más de 3 metros, representando un grave peligro para los habitantes del sector.

Afortunadamente personal de Protección Civil y Bomberos, así como trabajadores al servicio de COMAPA, acudieron al llamado y solo alcanzaron a circular con una tela anaranjada el área, señalándolo como zona de peligro. Se cerró a la circulación la calle Jaime Nunó con un montón de tierra.

Los daños con que resultó el camión tendría que repararlo la empresa propietaria del mismo, así como las maniobras que se realizaron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA