Y qué más

No vacacionan los amantes de lo ajeno

Hubo un alza en el número de denuncias por robos domiciliarios y de vehículos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los ladrones no vacacionaron ésta Semana Mayor.

Evidentemente los ladrones no vacacionaron durante la Semana Mayor, lo cual se deduce por la considerable alza en el número de denuncias que se han expuesto en los días de asueto.

Entre las víctimas se encuentran dos ciudadanos que ayer fueron vistos en las instalaciones de la PGJE, en espera de que les levantaran las denuncias correspondientes.

Uno de ellos fue un residente de la colonia Cumbres, de algunos 30 años, quien denunció que cuando dejó su camioneta Jeep Cherokee estacionada frente a la secundaria 4, para ir a su trabajo, los ladrones se la llevaron.

Esto lo supo cuando salió de su empleado y se dirigió a donde la había dejado estacionada. Junto con su camioneta se llevaron una mochila que contenía equipo de protección que utiliza en sus labores.

Otro robo fue el que denunció un joven residente en el fraccionamiento Villa Florida, a quien le allanaron su domicilio para robarle aparatos domésticos y documentos diversos, entre los que iba la Visa Láser.

Los ladrones rompieron una ventana grande y por ahí penetraron hasta donde tenía dos televisores un X-Box y los documentos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA