Y qué más

No desalienta a ladrones y asaltantes los rondines

Presencia de fuerzas Federales armadas no decae en el ánimo de los delincuentes

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos tres robos de vehículos a mano armada se han registrado en las últimas fechas.

Tal parece que la presencia de fuerzas federales armadas a lo largo de la carretera a San Fernando, no ha sido suficiente para desalentar los asaltos y garantizar la seguridad de quienes transitan por esa vía durante este período vacacional.

Recientemente en la PGJE acudieron por lo menos tres automovilistas que viajaban con sus familias por esa carretera que conduce a la capital del Estado, que fueron víctimas de bandas de asaltantes.

Se han registrado enfrentamientos durante los recorridos que realizan militares, federales y policías estatales (Fuerza Tamaulipas), pero no obstante los delincuentes armados buscan la forma de eludirlos para la consumación de robos de vehículos a mano armada.

Entre las víctimas de los asaltantes durante el período vacacional está el propietario de una camioneta Equinox 2006 y el dueño de un automóvil Toyota, color plateado, modelo 2008.

Los tramos donde vienen operando se localizan entre los Ejidos Periquitos, Doroteo Arango y que se ubican a unos 70 kilómetros hacia el sur de éste municipio.

Desde el inicio del período vacacional las autoridades federales, estatales y militares, dieron inicio a operativos de vigilancia precisamente para garantizar la seguridad de los turistas propios y extraños, pero tal parece que la delincuencia no ha podido ser frenada en sus actividades ilícitas.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA