Y qué más

No cumplen con la construcción

Habían prometido que la Ciudad Judicial quedaría concluida antes de entrada del nuevo sistema de justicia penal oral

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se llegó la fecha del Nuevo Sistema y la Ciudad Judicial no se concluyó.

Difícilmente la Ciudad Judicial podría quedar lista en este mes, como se había comprometido el constructor con el gobernador, cuando instalaron la primera piedra.

La obra, que se ubica en Pemex Oriente de la colonia Puerta del Sol, aunque si muestra avances considerable todavía le faltan detalles que llevarán más del tiempo que se había fijado. 

Un empleado de la obra dijo que se encuentran trabajando normalmente, que no han parado y que está por concluir, sin embargo a la vista todavía requiere del acabado, exterior e interior. La fecha que habían fijado era para el 13 de Junio, fecha en que entró al 100% el nuevo sistema de justicia penal acusatorio-oral. 

Pero hasta ayer la obra que se tenía contemplada su inauguración con el inicio del nuevo sistema de justicia, aún no se encuentra concluida. 

Mientras tanto funcionarios del Poder Judicial del Estado inauguraron las dos salas de audiencias que entrarán en funciones a partir de la fecha, con esas serán ya tres las salas en las que se celebrarán las audiencias que se programen en base a las solicitudes del Ministerio Público. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA